Conoce más sobre el seguro de espacios comunes comunidades

El seguro de espacios comunes es un tipo de seguro diseñado para proteger a las comunidades de propietarios, ya sean edificios de departamentos, condominios o complejos de viviendas, de los riesgos y daños que puedan ocurrir en las áreas comunes de la propiedad.

1. ¿Qué cubre un seguro de espacios comunes?

Este tipo de seguro cubre generalmente los daños físicos; es decir daños causados por eventos impredecibles, como incendios, inundaciones, sismos, vandalismo, rotura de cañerías, entre otros, a las áreas comunes del edificio. Se puede incluir Responsabilidad Civil.
Es importante mencionar que los detalles específicos de la cobertura pueden variar según la póliza y el proveedor de seguros que se contrate. Por lo tanto, siempre es importante leer cuidadosamente los términos y condiciones del seguro de espacios comunes antes de contratarlo.

2. ¿Cuáles son los requisitos para cotizar este seguro?

Para cotizar este seguro necesitas tener claridad del monto asegurado, que es el valor de reconstrucción de lo que estás asegurando. También te solicitaremos nombre y rut de la comunidad, año de construcción y número de pisos. Si hay locales comerciales también se debe indicar en la información que proporcionan, incluyendo su monto asegurado.

Quiero cotizar, ¿Qué tengo que hacer?

Puedes contactarnos por mail, WhatsApp o nuestra página web. Te solicitaremos algo de información de tu empresa para poder ofrecerte distintos planes de cobertura y precios. Trabajamos con las principales compañías del mercado. ¡Asegurateaqui con nosotros!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *